Registrá tu dominio .ar

Hace un tiempo anunciamos que los dominios .com.ar podían transformarse en .ar.

A partir de hoy esto es una realidad. Desde el sitio oficial de Nic Argentina explicaron que si bien no es necesario tener registrado un ‘.com.ar’, tener ambos te permite asegurar tu nombre de dominio y te brinda un mayor alcance en Internet. Es decir, para aquellos que ya cuentan con un .com.ar cuando registren un dominio en el nivel superior ‘.ar’ éste no reemplazará al dominio actual com.ar sino que se suma ampliando tus posibilidades en la red.

Además de aumentar el alcance para quienes ya tengan registrado un .com.ar, la ventaja de contar con un dominio .ar es que  es breve y atractivo y por otro lado fácil de recordar.

Puede suceder que cuando quieras registrar tu dominio que ya existe como com.ar esté registrado por otro usuario. En ese caso, si considerás que tenés un mejor derecho o interés legítimo sobre un dominio ‘.ar’, podés reclamar la titularidad del mismo realizando un trámite de disputa.

Desde Towebs queremos ayudarte a proteger tu marca y fortalecer tu identidad. Una vez registrado el nuevo dominio .ar podés configurar el redireccionamiento sin ningún costo extra. Es decir, cuando alguien escriba tudominio.com.ar o tudominio.ar llegue de igual manera a tu sitio web. Consultá con nosotros acerca de cómo podés hacerlo desde tu Cpanel.

Por último, es importante que sepas que el registro de los dominios en el nivel superior ‘.ar’ tiene un costo de $540.-, y tiene validez por un año a partir de la fecha de alta.

Compartir:

Quizás también te guste...