Personas haciendo cola esperando la venta en Apple Store

Mañana sale a la venta el nuevo iPhone 6 y 6 Plus.

Cada vez falta menos para el día que muchos fanáticos de la tecnología movil están esperando. La nueva generación de smartphones de Apple será lanzada el día de mañana en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Australia, Alemania y otros mercados.

Como ya hemos contado en notas anteriores tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus han roto records de preventa en las primeras 24hs. Recordemos que se llegaron a reservar 4 millones de unidades. Por este motivo se espera que desde muy temprano comiencen a armarse las filas de aquellos quienes con ansias quieren obtener su nuevo dispositivo.

Por supuesto Apple está al tanto de la gran expectativa que hay sobre su nuevo producto por lo que ya tienen listos los preparativos para este nuevo lanzamiento tan masivo. Antes que nada y como con cada nuevo lanzamiento el 4% del inventario no se pondrá a la venta con la finalidad de  que cada nuevo usuario de iPhone 6 o iPhone 6 Plus salga satisfecho con un movil 100% funcional. El objetivo de este stock de reserva es tener un respaldo para reponer cualquier dispositivo defectuoso que se haya vendido inmediatamente.

Se espera a los compradores desde la 5 de la madrugada. Ya esta organizada la espera la cual los empleados de Apple harán más amena repartiendo, entre quienes estén haciendo las filas, agua y café como ya lo hicieron otros años. Habrá dos filas, una para clientes nuevos y otra para los que ya tengan reservas en tienda.

Es interesante ver como se organiza un lanzamiento de tal escala por una empresa como Apple. Es que con 4 millones de reservas en 24hs podemos asegurarnos que el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus será masivo. Obviamente todo este mismo plan se aplica a todas las Apple Store del mundo.

Compartir:

Quizás también te guste...