5 sitios para crear tarjetas navideñas fácil y rápido

Es el momento ideal para sorprender a familiares y amigos con originales tarjetas de navidad. Las herramientas online siempre están de nuestro lado, sobre todo si no tenemos que hacer grandes esfuerzos para obtener resultados elegantes y de buena calidad.

En esta nota te vamos a mostrar cinco interesantes portales web para realizar diseños novedosos en tarjetas navideñas con diferentes colores, fotografías, música o videos.

Canva

Canva es una aplicación realmente muy buena para la creación de todo tipo de imágenes tanto para usar en redes sociales como también en la red, cuenta con una plataforma completa para editar fácilmente directamente desde cero.

Picmonkey

Este portal te permite tomar fotografías familiares o personales y luego trabajar con ellas organizando hermosos collages, adjuntando marcos, efectos únicos, diseños de copos de nieve, gorros de navidad, barbas de papá noel y mucho más.

Kisseo

Creá miles de tarjetas navideñas con videos predeterminados, por lo general la duración del trabajo es de solo 1 minuto, con temas musicales relacionados, mensajes de navidad y por supuesto que los videos se pueden ver directamente desde los teléfonos inteligentes.

Paperless Post

Paperless ofrece a los interesados la creación de invitaciones y tarjetas digitales personalizadas y con animación. Lo mejor de esta es que también se puede obtener en formato físico.

Animoto

Se trata de importar las fotografías o videos que quieran incluir en el proyecto, seleccionar un estilo de tema de tu interés, en este caso algún motivo de navidad en la categoría “Holidays”, agregar un texto, sumar un tema musical navideño. Tan simple como eso.

Compartir:

Quizás también te guste...