Los simpsons parodiando a La Naranja Mecánica

VIDEO: Los Simpsons rinden homenaje a Stanley Kubrick

La historia de una sociedad violenta, llena de drogas, sexo y pandillas, con critica social y desarrollada en una sociedad fu turística distópica es lo que creó Anthony Burguess en su novela A Clockwork Orange. La Naranja Mecánica, como es su nombre en español, luego se convirtió en una obra maestra del cine llevada a la pantalla grande por el director, escritor y productor Stanley Kubrick. Hoy es el turno de Matt Groening quien para el especial de Halloween de su más popular creación, Los Simpsons, ha decidido rendir tributo a este gran director y su obra maestra.

En el especial de Halloween de The Simpsons de este año llamado The Treehouse of Horror XXV vemos a Moe, Homero, Lenny y Carl como miembros de una pandilla de maleantes rodeados de cerveza Duff, y hablando con el tono peculiar que se ve en el clásico de Kubrick. En este capítulo también encontraremos guiños a otras películas de este director como Eyes Wide Shut y 2001: A Space Time Odyssey.

En resumen el capítulo estrenado el 19 de Octubre, vísperas de Halloween, en los Estados Unidos y que pronto se verá en el resto del mundo tiene como objetivo sorprender tanto a los fans de Los Simpsons como a los de Stanley Kubrick.

 

Compartir:

Quizás también te guste...