Inicio de videojuego Mario Bros de Family Game

VIDEO: El Super Mario Bros no deja de sorprendernos

Lo que muestra el video es un truco nunca antes visto que permite al jugador obtener vidas infinitas al jugar al Super Mario Bros original. Aquel videojuego de plataformas que nos llevaba de aventuras junto a Mario y su compañero Luigi fue diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 9 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo para la consola Nintendo Entertainment System (NES). Este juego que marcó la niñez y adolescencia de muchos de nosotros en aquella consola de 8 bits hoy parece traernos una nueva sorpresa.

Sin embargo los fans del clásico juego se encuentran ahora en una acalorada discusión ya que el truco no fue verificado todavía. Seguramente ya habrá quienes estén poniéndolo en práctica como muestra el video.

Son muchos aquellos secretos de los videojuegos, sobre todo de los clásicos, que se convierten en tema de discusión. A diferencia de aquel tiempo en el que este juego fue lanzado, donde los secretos llegaban de boca en boca, en la actualidad existen cientos de grupos para compartir opiniones y tips entre los fanáticos de este tipo juegos. ¿Será posible que después de tantos años este juego todavía pueda sorprendernos mostrándonos un truco que nunca antes haya sido encontrado?

 

Compartir:

Quizás también te guste...