Los Simpsons sentados en su clásico sillón

VIDEO: Los Simpsons cumplen 25 años

Un día como hoy, pero de 1989, hacía su debut en televisión la familia amarilla radicada en Springfield: Los Simpsons. Luego de eso la televisión no volvería a ser la misma. La influencia que logró en las series animadas que surgirían luego, los propios televidentes y hasta la cultura todavía hoy, 25 años después de su estreno, se pueden seguir apreciando. ¿Quién no ha hecho, o tiene algún amigo que haga, continuamente chistes recurriendo a aquellas situaciones hilarantes de la serie? Los Simpsons transformaron todo a su paso mediante sus personajes y temáticas multiplicando día a día la cantidad de fans en el mundo entero.

Es cierto que mucho se dice acerca de la calidad de la serie, sobre todo en cuando a sus últimas temporadas y calidad de los libretos. Si bien es cierto que la animación con el paso del tiempo es de mucha mayor calidad, “no vives de buenas animaciones”. Por esto algunos pueden opinar que se ha estirado demasiado la serie provocando un cambio en su esencia, y es que “mi vieja mula ya no es lo que era”. Sin embargo seria injusto olvidarnos de celebrar aquellas épicas temporadas de Los Simpsons que duraron hasta pasada la mitad de esta longeva serie, actualmente transmitiendo su temporada número 25.

Por todo esto, ya seas de aquellos que crecieron con Los Simpsons y ya no lo ves por que las ultimas temporadas tal vez te hayan decepcionado, o lleves poco tiempo viéndolo, hoy es un día para celebrar los 25 años de esta histórica serie.

Compartir:

Quizás también te guste...