Apenas a un mes del Mobile World Congress, Samsung ha presentado el nuevo Galaxy A7, la nueva entrega de la familia de los Galaxy. Esta contará con un diseño de metal, bordes ultra finos y una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que parece será la nueva tendencia de Samsung. Estilizados diseños, pantalla grande y materiales Premium para la gama que hasta ahora ofrecía plástico a cambio de un hardware sin competencia.
La fabricación hecha de aluminio y metal, en colores dorado, negro y blanco/aluminio, sumado a los bordes mucho más finos que el resto de la gama le dan al Galaxy A7 una apariencia Premium a la cual se agregan las ya habituales especificaciones técnicas:
- Procesador: LTE: Samsung Exynos 5430 / Dual SIM: Qualcomm Snapdragon 615.
- Pantalla: 5.5” HD sAMOLED.
- RAM: 2GB.
- Almacenamiento: 16GB (hasta 64GB con MicroSD).
- Cámara: Trasera de 13MP AF y flash LED y frontal de 5.0MP.
- Batería: 2,600 mAh.
- Dimensiones: 151 x 76.2 x 6.3 mm.
- Peso: 141g.
Enfocado al mercado chico, y teniendo en cuenta la cuota de mercado de Samsung en Europa, estos serían los principales lugares donde se lanzaría el dispositivo, sin embargo no tardará mucho en llegar a Latinoamérica. También se desconoce su precio, aunque dadas las especificaciones estaría cerca de los U$D500.
Esperemos que esta nueva entrega de Samsung de que hablar, y sea una alternativa al segmento que ocupa comodamente Apple.