Varios Kindle Voyage de distintos colores

Conocé el nuevo Kindle Voyage

Amazon nos sorprende una vez más con su nuevo lanzamiento. El nuevo Kindle Voyage llega para superar todos los inconvenientes que tenía el Kindle Paperwhite. Este nuevo lector de libros digitales o e-reader incorpora características de las preferidas por los adeptos a la tecnología y la lectura. El principal cambio es que incorpora una pantalla de 300ppi, por lo que el texto a leer en pantalla será mucho más nítido. Otros de los aspectos que mejorará notablemente en esta nueva versión de Kindle son el contraste de la pantalla, y el tamaño y peso del dispositivo.

La característica diferencial principal del nuevo Kindle Voyage será su espectacular pantalla. No solo se mejora la resolución de esta afectando esencialmente la nitidez del texto sino que también mejorará el contraste. El Kindle Voyage será más fino que nunca con 7,6mm de grosor y una parte trasera de magnesio. Su comodidad al sostenerlo también mejorará ya que sus marcos y grosor serán mas pequeños reduciendo su peso.

Esta versión mejorada incorpora un nuevo detector para pasar de página agregado a uno de sus laterales, pero no solo esto. También agregaron un sensor de luz ambiental. Si pasas de luz ambiental alta a un ambiente más obscuro la luz del dispositivo ira disminuyendo poco a poco acorde a la dilatación de tus pupilas, pero habrá que esperar hasta Octubre para que comience a comercializarse en Estados Unidos y a un precio de salida de us$200.

No quedan dudas que Amazon ha mejorado su dispositivo estrella para todos aquellos amantes de la lectura en todo momento y lugar.

Compartir:

Quizás también te guste...