Smartwatch

Conocé el nuevo smartwatch de LG y Audi que lleva WebOS

El CES 2015 ya finalizó y a pesar de haber visto algunas propuestas en torno a los smartwatches pocas fueron las propuestas serias y modelos presentados en la feria en este segmento del mercado. La prudencia en lanzamientos era de esperarse si tenemos en cuenta que el Mobile World Congress esta literalmente a la vuelta de la esquina y que el Apple Watch saldrá unos meses más tarde.

A un poco más de un mes y dos días para que arranque el MWC 2015, y ya fuera del CES, Audi y LG, que recientemente habían presentado su smartwatch circular con Android Wear, han presentado una variación de su smartwatch con webOS, el único sistema operativo como alternativa a iOS, que ha saltado de campaña en campaña sin ningún éxito.

Según lo que se ha probado del smartwatch de LG y Audi con WebOS, la experiencia de usuario es bastante buena, incluso por encima del Android Wear. Desde The Verge confirma que el dispositivo puede conectarse a redes móviles, por lo que contara con capacidad de tarjeta SIM. También contara con Apps, música, calendario, correo electrónico y un software orientado a la salud como la mayoría de los dispositivos similares, sin embargo al no tratarse de una presentación formal pocos detalles se conocen. En cuanto a animaciones, quienes lo han usado afirman que son suaves y rápidas. Parece que a la espera de la llegada del Apple Watch tenemos un sistema operativo ganador para los smartwatches a falta de probarlo en profundidad.

Compartir:

Quizás también te guste...