¡Contratá tu hosting en pesos!

La semana pasada se elevó al congreso el proyecto de ley “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”. Todas las compras con tarjeta en moneda extranjera tendrán un impuesto del 30%.

Respecto de los servicios digitales se decretó que el impuesto será del 8%. A esto debemos sumarle el 21% de IVA.

Posterior al anuncio del actual ministro de economía, la crítica social no tardó en aparecer. Todos aquellos que utilizan servicios de empresas extranjeras comenzaron a replantearse el costo de continuar operando con ellas.

Uno de estos servicios es el hosting. A la hora de elegir dónde vas a alojar tu web te encontrás con empresas nacionales e internacionales. Existe una creencia popular que afirma que los hosting extranjeros funcionan mejor y más rápido que los nacionales pero esto no es otra cosa que un mito.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un hosting nacional? La principal es que pagás en tu moneda.

Otro de los beneficios es que la asistencia técnica y comercial son en tu idioma y los horarios de atención coinciden con los tuyos por compartir el mismo huso horario. Nosotros ofrecemos además un chat con operadores altamente capacitados que se encuentra disponible las 24 hs, todos los días del año. 

Contamos con tres datacenter ubicados en distintas partes del mundo. Cinco proveedores de conectividad son parte de nuestra infraestructura instalada, logrando así la máxima velocidad de carga. 

Si necesitás migrar tu página web desde otro servidor al nuestro, nos encargamos por completo del proceso, tanto del sitio, las bases de datos y cuentas de correos.

Nuestro hosting posee la capacidad de procesamiento para todo tipo de plataformas, ya sea que quieras montar una tienda online, publicar un catálogo online o tengas muchísimas visitas diarias. 25.000 clientes nos han elegido como soporte para llevar a cabo sus proyectos.

Compartir:

Quizás también te guste...