Computadora de escritorio sobre fondo blanco con el logo de Whatsapp en la pantalla

WhatsApp para la web, cada vez más cerca

Si hay algo que con WhatsApp no tenemos, y que si ofrecen otras aplicaciones, es la posibilidad de acceder a su servicio desde un navegador web. Desde un principio la apuesta fue la de asociar la cuenta de usuario a un numero de teléfono, por lo que hasta el momento la aplicación solo puede ser accesible mediante celulares. Pero parece ser que podría haber novedades en cuanto a esto.

Desde AndroidWorld.nl han descubierto algo interesante dentro del código de la última versión de Android. Se trata de la versión para navegadores que algunos llevamos mucho tiempo pidiendo: WhatsApp Web. Una muy buena noticia para todos aquellos que prefieran usar un solo dispositivo para todas las comunicaciones personales.

Todo apunta a que podríamos ver pronto la llegada de la versión web de WhatsApp, la cual nos permitiría ver los navegadores conectados en Android a una misma cuenta, así como la fecha y hora de la última conexión e incluso desconectarlos, de manera que no puedan acceder al servicio.

Todavía hay dudas sobre el tipo de login que implementará WhatsApp, ya que por el momento desde su versión móvil basta con verificar el número mediante un SMS. La llegada de esta versión seria la primera gran novedad de la aplicación luego de ser adquirida por Facebook, mientras seguimos esperando las llamadas por vozIP.

Compartir:

Quizás también te guste...