Las 3 ventajas de la publicidad On-line para Pymes

La publicidad en Internet es algo que apenas está comenzando, y que todavía permanece en un proceso de desarrollo. No hace más de un par de años que las marcas y los productos comenzaron a aparecer en las distintas pantallas de nuestros dispositivos. Cada vez es más normal encontrar anuncios antes del video, junto a la nota, o en cualquier búsqueda de aquello en lo que estemos interesados.

Una de las ventajas de este nuevo medio es su bajo costo en comparación con medios tradicionales, lo que les permite a empresas medianas o pequeñas la posibilidad de obtener espacios donde publicitar que por cuestiones de presupuesto no podían pagar medios aquellos medios tradicionales como tv, radio, o gráfica por ejemplo.

Pero estas no son las únicas ventajas de la publicidad on-line ya que el dinamismo de la misma permite tanto a las empresas anunciantes como a las agencias involucradas obtener resultados inmediatos, una capacidad de segmentación más intuitiva por intereses o palabras claves, y un control de costos. Todo desde los paneles que ofrecen los portales de Google Adwords o Facebook Ads por ejemplo.

Si bien las ventajas de este nuevo medio están a simple vista todavía tiene mucho para evolucionar.

Compartir:

Quizás también te guste...