3 consejos para mejorar tus estrategias de E-MAIL MARKETING

3 consejos para mejorar tus estrategias de E-MAIL MARKETING

Actualmente el e-mail marketing continúa siendo una de las herramientas mas utilizadas del medio digital. Garantizando una privacidad que las redes sociales no siempre ofrecen, permite desarrollar mensajes mucho más completos y llegar a la bandeja de entrada del 100% de los suscriptores.

El e-mail marketing es un punto clave para desarrollar la comunicación de cualquier Pyme o Start Up. Seguí estos consejos y saca el mayor provecho de tus campañas.

UTILIZA CAMPAÑAS PARA INICIAR EL DIALOGO

Los correos generados deben ser atractivos e incluir información relevante, concisa y adaptada al perfil del cliente deseado. Es aconsejable mandar distintos tipos de e-mail dependiendo de este perfil, así como una integración con las redes sociales que fomente la interacción.

CONTROLA LOS RESULTADOS DE TU CAMPAÑA

De cada campaña generada se debe analizar los resultados y sus estadísticas: cuánta gente lee, abre o elimina el mensaje, etc. Es muy importante tener esto en cuenta para poder corregir errores y volver mas eficiente la campaña.

UTILIZA UN SOFTWARE PROFESIONAL DE E-MAIL MARKETING

Lo primero que se les viene a la cabeza a muchas personas sin conocimientos sobre medios digitales al escuchar e-mail marketing es Outlook o Gmail. Estas aplicaciones no ofrecen las opciones necesarias para desarrollar una campaña exitosas y con resultados confiables. Utilizar un software especializado para este tipo de tareas es la mejor opción.

PHP Mail List

Una de las mejores aplicaciones para realizar campañas de e-mail marketing. Permite importar bases de datos y enviar hasta 15.000 correos simultáneos. Ofrece las estadísticas necesarias para analizar los resultados de la manera mas conveniente.

 

Compartir:

Quizás también te guste...