Logos de Skype y Windows sobre fondo azul

VIDEO: Skype Translator, borrando fronteras idiomáticas

Rompiendo como nunca antes las barreras idiomáticas, el esperado Skype Translator está a un paso de llegar a todos los usuarios.

Microsoft informó en uno de sus blogs el comienzo de la primera fase de uso de Skype Translator a partir del cual los usuarios que se registraron en noviembre podrán empezar a probar el sistema de traducciones, siempre y cuando estén utilizando dispositivos con sistema operativo Windows 8.1, ya sea computadora o móvil.

Por el momento las traducciones de voz son entre español e ingles. Sin embargo mediante el sistema de chat de texto son más de 40 idiomas los que pueden emplearse para ver en acción el sistema.

En el spot promocionar Microsoft muestra en funcionamiento el Skype Translator entre dos instituciones educativas: Escuela Peterson en México DF y la Stafford Elementary School de Tacoma, en los EEUU.

Se les pidió a los alumnos que jueguen a adivinar dónde se ubicaba la escuela de sus interlocutores. En el blog de Microsoft se explicaba: “Una clase hablaba en español y la otra en inglés. Skype Translator eliminó la barrera del idioma y les permitió comunicarse, generando sus increíbles reacciones”.

Skype Translator aprende a medida que los usuarios emplean el sistema, volviéndose más inteligente a medida que realiza más traducciones.

Compartir:

Quizás también te guste...