Power Ranger verde arriba de Power Ranger rosa

VIDEO: Nunca vas a ver a los Power Rangers con los mismos ojos

¿Cuantos de nosotros éramos fanáticos de los Power Rangers? Seguramente la mayoría. En mi caso personal tenía no mucho más de 5 años cuando estaban en su primera generación, aquella más popular que cualquier otra. Si fuiste un niño por aquel momento también lo más seguro es que te encantaran estos superhéroes que todas las semanas salvaban a la tierra de los ataques de algún monstruo extraterrestre creado por Rita Repulsa, la villana principal de la serie.

Vamos a lo que nos compete. La noticia es que un productor no muy conocido llamado Adi Shankar (produjo Dredd y The Grey) siendo un gran fanático de los Power Rangers de niño, decidió producir este cortometraje donde se reimagina al equipo de héroes en un futuro distópico en el que las máquinas dominan la tierra. Shankar remarcó que, más allá de su fanatismo por los Power Rangers, lo que lo motivó a crear el corto fue también la obsesión de Hollywood con crear nuevas versiones oscuras de clásicos superhéroes.

POWER/RANGERS, como es titulado este corto, cuenta con la participación de James Van Der Beek interpretando a Rocky (segundo Power Ranger Rojo) quién ahora pertenece al bando de los malos ¿o eso parece? Y quien además co-escribió el guión. Para aquellos fans de Battlestar Galáctica tenemos a Katee Sackhoff interpretando a Kimberly (Power Ranger Rosa).

El corto es pretencioso y nos ofrece 14 minutos llenos de acción, violencia, sexo, y mucho contenido adulto que no se parece en nada a los Power Rangers que viste cuando estabas en la primaria. ¡Lo cual es una ventaja! Son los nuevos Rangers adaptados a aquel público que ya aumentó sus años, medidas de vientre y deudas.

Dirigido por Joseph Kahn este corto es ridículamente épico. Seas fan o no de los Power Rangers necesitás verlo. Si lo sos, aquellos guiños de la historia original te van a llevar directo a la memoria. El video con poco más de un día en línea ya fue reproducido casi 6 millones de veces.

Compartir:

Quizás también te guste...