Programa de pasantías de Google incorpora estudiantes universitarios a sus oficinas porteñas

Google lanza en este mes de Octubre su programa de pasantías para alumnos universitarios en toda la república Argentina. Su iniciativa denominada “Google Business Internship Program” incorporará a 16 estudiantes como pasantes durante cinco meses en sus oficinas de Buenos Aires.

La convocatoria está abierta a estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse tanto de universidades públicas como de privadas de todo el país. Así lo informó el gigante de Internet en un comunicado, y aclaró la importancia de poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral com requisito.

Las pasantías, que se lanzan por sexto año consecutivo, tendrán lugar entre el 10 de julio y el 24 de noviembre de 2017 en áreas como venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

“De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente”, indicó Google.

La inscripción se realiza a través del sitio http://www.google.com/students. Los postulantes tienen tiempo hasta el próximo 2 de diciembre, mientras que en una segunda etapa se realizarán entrevistas con empleados de Google, a partir de enero 2017.

“Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas. Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones”, afirmó Natalia Marcu, gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.

Compartir:

Quizás también te guste...