PHP 7.4 – Novedades y mejoras

PHP es el lenguaje de programación del servidor más utilizado en la web. Es de código abierto y puede ser incrustado en HTML. Es decir, las páginas de PHP contienen HTML con código incrustado que cumple una determinada función. El desarrollo de PHP está centrado principalmente en la programación de scripts del lado del servidor.

Este lenguaje de programación es altamente versátil, es muy simple para el principiante pero a su vez posee funciones avanzadas para los programadores expertos.

Con la nueva actualización de PHP el rendimiento y la velocidad siguen mejorando. Esta nueva versión lo hace más rápido y confiable. 

Mejoras para el usuario

Uno de los cambios que aumentan el rendimiento y la velocidad es el nuevo sistema de precarga. Acelera la ejecución de scripts y gracias a la simplificación de líneas de código comunes, introduce la capacidad de tener un código más rápido y limpio.

En el caso de los sitios WordPress que utilizan PHP, con esta nueva actualización la velocidad aumentó en un 100%. 

La precarga permite que al inicio de la aplicación, los archivos sean cargados y almacenados en la memoria del servidor. Esto hace que estén disponibles permanentemente para todas las solicitudes posteriores. No obstante, si se modifican los archivos fuente precargados, el servidor debe reiniciarse. 

Los desarrolladores PHP escucharon los pedidos de los usuarios y como consecuencia fueron cambiando continuamente el código para que sea cada vez más intuitivo. Por lo tanto se ha incrementado la facilidad de uso. 

Por otro lado también han realizado modificaciones para que sea más fácil cambiar entre lenguajes de programación. 

PHP 7.4 trae nuevas características y mejoras en la calidad de vida para todos los desarrolladores de PHP. Los sitios de WordPress son lo que se verán más beneficios por este cambio. Por un lado, los tiempos de ejecución son más rápidos y por otro se disminuye el uso de memoria en comparación con versiones anteriores.

Cambiar la versión de PHP a 7.4

Desde tu panel de control de Cpanel podés cambiar a la versión PHP 7.4 en dos simples pasos:

En el menú “Software” hacés click en la opción “seleccionar versión PHP”

Se abre una nueva ventana y sólo tenés que elegir en el menú desplegable la última versión disponible.

No obstante, debemos informarte que esta nueva actualización puede alterar el funcionamiento actual de tu sitio, por este motivo te recomendamos que antes de realizar el cambio lo consultes con tu programador web.

Compartir:

Quizás también te guste...