Cartel de Google oficial

Google I/O 2015 ya tiene fecha

Por fin conocemos la fecha en la que se llevará a cabo la conferencia anual de desarrolladores llevada a cabo por Google, evento que tradicionalmente nos trae una cantidad enorme de novedades relacionadas a sus productos más conocidos y exitosos, como por ejemplo en su momento Maps y Gmail, Chrome, y por supuesto Android.

El evento Google I/O 2015 se llevará a cabo entre los días 28 y 29 de mayo.

Durante su edición del año pasado la compañía comento sus planes de llevar el sistema Android a todas las plataformas posibles, desde autos hasta nuestro propio hogar. Todo esto con la nueva interfaz de usuario llamada Material Design, la cual ya vimos en notas anteriores.

Por lo que podemos suponer sobre esta nueva edición el Material Design continúa siendo protagonista. En la página oficial del evento, desde donde podes registrarte para conseguir tus entradas, se ve el desarrollo estético de esta interfaz, lo cual nos hace pensar que finalmente Material Design podría ser llevado a todas partes, incluyendo Chrome.

También se esperan novedades para Maps, Gmail, Street View y Chrome, así como conocer un poco más sobre el futuro de Google+ y Google Glass, dos proyectos de la empresa que vienen algo relegados. Por último se comenta que planean anunciar alguna novedad para Android.

Todo parece indicar que el 28 y 29 de mayo serán unas fechas con novedades que te vas a poder enterar siguiendo nuestro blog.

Compartir:

Quizás también te guste...