Si bien la plataforma PrestaShop es de las más utilizadas para que las personas puedan vender sus productos, también en muchos casos se precisa que el Modo Catalogo quede activado. Ya sea para mostrar los productos pero no con el fin de venderlos, o para realizar actualizaciones del contenido web sin poner la tienda en mantenimiento.
Paso 1. Dentro del administrador de nuestra tienda, debemos acceder a la ruta CONFIGURAR -> Parámetros de la tienda -> Configuración de Paso 2. Dentro de esa sección, podremos activar el Modo Catalogo con la opción de mostrar o no los precios de los productos. Al activar esta opción, la posibilidad de COMPRAR los artículos será nula.producto.
Paso 2. Dentro de esa sección, podremos activar el Modo Catalogo con la opción de mostrar o no los precios de los productos. Al activar esta opción, la posibilidad de COMPRAR los artículos será nula.
Paso 3. Por último, para evitar que no demore en impactar la modificación, siempre es recomendable borrar el cache de la tienda. Eso lo realizamos desde CONFIGURAR -> Parámetros Avanzados -> Rendimientos -> Borrar la caché.
Resultado: Veremos cómo pasamos de la opción de comprar un producto a solamente poder observarlo sin tener la oportunidad de realizar una acción sobre el mismo.