Varios Smartwatch en fondo negro

VIDEO: De ahora en más lo Smart pasa a tu muñeca

Si la tendencia marcaba que los relojes inteligentes o wearables no lo son tanto, y en realidad el verdadero cerebro esta en el teléfono, con Neptune Duo se invierten estos roles anticipando que el wearable será el producto más importante del futuro.

Este producto esta compuesto por dos elementos: por un lado una pulsera, y por el otro un dispositivo con pantalla y forma de teléfono móvil. Lo novedoso de esto es que el centro de operaciones y comunicación esta en la pulsera, dejando el segundo dispositivo es menos capaz en cuanto a hardware, siendo solo una pantalla de mayores dimensiones para desplegar la interfaz.

Como siempre podremos llamar, enviar mensajes, chequear Facebook o cualquier otro tipo de actividades que realizaríamos en un smartphone, desde el propio wearable, donde también se encuentran los sensores de movimiento para el registro de actividades y demás funciones.

La pantalla de acompañamiento de 5 pulgadas tiene como finalidad la reproducción de contenido multimedia, el uso del teclado, cámara de 8 y 2 megapixeles, y cualquier otra opción más acorde con una pantalla táctil, cuyo cerebro está en la pulsera.

El nombre de este wearable es Neptuno Hub y nos va a ofrecer conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, incluso NFC. El conjunto funciona con Android Lollipop y su hardware esta compuesto por un procesador de cuatro núcleos.

Por último, otra característica a destacar es que la pantalla puede cargar la batería de la pulsera en el caso de que esta se esté quedando sin energía.

Todo parece indicar que el camino del desarrollo tecnológico apunta a llevar la tecnología en uno mismo, ya no mas en nuestros bolsillos.

Compartir:

Quizás también te guste...