Auto de Google en el Congreso de la Nación Argentina

Street View ahora también en Argentina

Aquel servicio de Google que permite recorrer diversidad de ciudades desde cualquier dispositivo con conexión a Internet por fin llega a la Argentina. Street View, el servicio de imágenes 360º de Google Maps comenzó a funcionar desde el día de hoy en nuestro país.

La empresa habia comunicado a principio de año su intencion de tomar fotografias a nivel de las calles de Buenos Aires y sus alrededores, pero esto fue superado ya que hoy vemos localidades de toda la Argentina incluidas.

La empresa informó en un comunicado “Sin importar dónde se encuentren podrán ampliar su conocimiento, disfrutar sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar”. Google afirma que Street View ayudará a nuestro país a mejorar aún más el posicionamiento turístico. Aunque la herramienta no solo servirá para esto. “Maestros y profesores tienen la posibilidad de enseñar y visitar virtualmente con sus alumnos sitios de importancia nacional e histórica como el Cabildo de Buenos Aires o el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario. Y a los comerciantes, Street View les permite promover sus negocios y atraer más clientes a las puertas de sus locales, que ahora pueden ser visitados desde cualquier parte del mundo”, agregó Google.

Se puede acceder a Street View mediante Google Maps clickeando sobre el icono del hombrecito amarillo ubicado debajo del recuadro de búsqueda o desplazándolo al lugar del mapa que quieras visitar.

Ahora nuestro país es uno más de los destinos a visitar sumándose a otros destinos alrededor del mundo como islas Galápagos, la Antártica o el Gran Cañón del Colorado, entre otros.

Compartir:

Quizás también te guste...