Photoshop: Los 5 mejores sitios para perfeccionar su uso.

Photoshop: Los 5 mejores sitios para perfeccionar su uso.

Como todos sabemos toma mucho tiempo y esfuerzo aprender a utilizar cualquier software que valga la pena. Más aún si es uno tan complejo como Photoshop, programa de la familia de Adobe, que cumplió 25 años hace poco. Con sus bien desarrolladas herramientas para la edición y muchas otras utilidades se ha convertido en el preferido de la mayoria de artistas gráficos, diseñadores web y fotógrafos.

Siempre es bueno tomar la iniciativa para aprender a usar este tipo de programas simplemente abriéndolo y empezando a probar sus distintas herramientas y opciones. El prueba y error es un buen método para ejercitar la lógica ya que el Photoshop, y de hecho toda la suite de Adobe, es bastante intuitivo. Pero no hay que olvidar que es un software profesional al cual se le puede sacar mucho provecho, por lo que no está de más recurrir a tutoriales on-line o cursos, aprendiendo de aquellos profesionales que ya tienen el conocimiento.

Por este motivo te ofrecemos algunos de los mejores sitios con la más completa información para que puedas perfeccionarte en el manejo de esta genial herramienta para diseñadores.

Adobe.tv

Lynda.com

Video2brain.com

KelbyOne.com

Digitalarts.com

Compartir:

Quizás también te guste...