Personaje de Juego de tronos

VIDEO: Game of Thrones tendrá su video juego de la mano de Telltale

Telltale Games, empresa desarrolladora de video juegos creada en Junio del 2004 por un grupo de ex-empleados de Lucas Arts y que ya nos ha traído juegos de aventuras gráficas basadas en el universo de The Walking Dead, presentará este 2014 un nuevo juego de Game of Thrones basado en el sistema de entrega por capítulos que tanto éxito ha cosechado con el caso de la historia de los zombies.

Al parecer la compañía ha confirmado el teaser que acompaña esta nota comunicando que el juego llegará muy pronto, antes de finalizar el año. El juego estará basado en el universo de la serie de HBO y no en los libros, por lo que puede servir muy bien como complemento a la serie que bate record de audiencia en cada capítulo.

Una aventura gráfica al estilo The Walking Dead pero para Game of Thrones sería muy interesante, aunque el inconveniente que afronta la gente de Telltale es que la historia de Game of Thrones esta lo suficientemente cerrada, al menos hasta su próxima temporada, por lo que será muy difícil buscar historias alternativas que aumenten el interés de los jugadores.

Cualquiera sea el caso, este título se esperará con ansias, no solo en el ámbito gamer sino en todos aquellos fanáticos de la serie, más aun después de probar la calidad de sus anteriores lanzamientos como The Walking Dead.

Compartir:

Quizás también te guste...