Smartwatch de Pac-Man

Android Wear con nuevas carátulas y actualizaciones

Como ya sabemos para Google la personalización es todo. Con Android ha sido así desde un principio, por lo que no podíamos esperar algo diferente para Android Wear, su sistema operativo dirigido a los wearables.

Es por esto que para hacer mas hincapié en la personalización los relojes con Android Wear actualizaron su sistema y su aplicación oficial para Android incorporando nuevas funciones y, lo más llamativo, muchas nuevas carátulas para que los usuarios puedan darle el aspecto que prefieran a sus smartwatches. Entre la variedad de diseños están aquellos ideados por diseñadores de moda, hasta modelos geniales de Pac-Man, Plant vs Zombies o los populares minions de Despicable Me.

subir imagenes

 

subir imagenes

Si bien ya existían algunas carátulas disponibles para Android Wear (además de las que han llegado como tweaks) hoy se incorporan muchas de manera oficial, estrenando una sección especial para las Watch Faces en la Google Play Store. En ese mismo lugar podremos ver todas las carátulas disponibles a medida que sean lanzadas, gracias a Watch Face API, la herramienta para que los desarrolladores comiencen a crear las suyas.

subir imagenes

Pero esto no termina acá. Con la actualización de Android Wear también se incorporan algunas funciones como la posibilidad de deshacer una acción cuando descartamos una card de información en el smarwatch por error, el acceso rápido a algunas opciones de configuración al deslizar el dedo desde el borde de arriba del reloj hacia abajo, y el modo teatro que silencia las notificaciones y apaga la pantalla cuanto estamos en un ambiente completamente a oscuras, si así lo deseamos. No quedan dudas que Android Wear sigue evolucionando para mejor.

subir imagenes

subir imagenes

Compartir:

Quizás también te guste...