Presentación de juego Principe de Persia de DOS

Más de 2400 juegos de MS-DOS desde el navegador

Si formaste parte de aquella primera generación de aficionados a los video juegos preparate para la nostalgia. Archive.org reunió más de 2400 juegos de MS-DOS para que los puedas jugar directamente desde tu navegador y de forma gratuita.

Para quienes no conozcan archive.org se trata de una organización sin fines de lucro fundada en 1996 y dedicada a facilitar el acceso a la información del mundo entero, incluyendo miles de millones de sitios web históricos, libros y películas, años de música y ahora también una extensa colección de juegos de MS-DOS entre los que podremos encontrar acción, estrategia, aventura y otros géneros, ademas de software de entretenimiento con el clásico toque de DOS.

Este sistema implementado por archive.org hace uso del emulador EM-DosBox directamente desde el navegador, por lo que solo hay que ingresar a la web, seleccionar el juego deseado y simplemente comenzar a jugar. Vale aclarar que todo el sistema esta en etapa beta, por lo que puede llegar a contener errores. Se recomienda su ejecución en navegadores modernos para evitar incompatibilidades con el emulador.

En esta colección de 2400 juegos podemos encontrar joyas como Prince of Persia, Alley Cats o el juego de Alf. Hermosa infancia que de la mano de archive.org podremos revivir sin más requisitos que un simple navegador.

Compartir:

Quizás también te guste...