Logo de Google Plus

Google+ cada vez más aislado

Google ha modificado sus requerimientos a la hora de crear una nueva cuenta en su red social Google+. De ahora en más al registrarte en Gmail, Google Docs o cualquier otra cuenta de Google un botón que indicará “No, gracias” nos permitirá evitar que se nos cree una cuenta en Google+

Esto no significa que crear una cuenta en Google+ sea más complicado de ahora en mas pero quitar uno de los modos de registrar una cuenta es una señal de menor compromiso que el que alguna vez tuvieron para aumentar la cantidad de usuarios. Y esta es solo una medida más de otras que se fueron tomando en este último tiempo. En Julio de este año Google dejo de tener como requisito usar tu nombre real para registrarte en Google+. En abril comenzaron a bajar la cantidad de botones dispersos por la red para poder registrarse. Más recientemente, en agosto, Google separo el servicio dedicado a sus fotografías de Google+, el más utilizado de esta red.

Todavía no dieron ningún comunicado oficial acerca del estado de Google +, pero el entusiasmo de la compañía parece ir decreciendo. Vale recordar que Vic Gundotra, director de esta red renunció a su puesto.

Probablemente a partir de estos últimos eventos la cantidad de nuevos usuarios de Google+ vaya decayendo.

Compartir:

Quizás también te guste...

Deja un comentario