Cuatro fitness smartwatch de varios colores en fondo blanco

Mejorá tu fitness con Jawbone UP3

Los accesorios para fitness digitales, wearables y demás son lo último en tendencia a nivel internacional. Si bien todavía no se siente el furor por estos accesorios en nuestro país es cuestión de tiempo hasta que adoptemos esta tendencia, ¿No es cierto? Por este motivo no esta de mas dar un vistazo a lo que pueda sumarse a nuestro vestuario tal vez el año próximo.

En el día de hoy fue lanzado el Jawbone Up3 con el cual la compañía promete mejorar lo que ofreció en sus anteriores versiones, optimizando la recogida y el uso de la información del dispositivo. Entre las novedades más interesantes que ofrece Jawbone Up3 se encuentran los sensores de impedancia y temperatura capaces de medir en combinación y junto a acelerómetros muchos más factores como niveles de hidratación, ritmo cardiaco o temperatura alcanzada al realizar ejercicio. El objetivo de esto es que el dispositivo nos permita monitorizar más escrupulosamente nuestra actividad comparando  la información adquirida con cualquier persona de nuestro entorno o profesionales como entrenadores o médicos.

Pero las cualidades del Jawbone Up3 no terminan acá ya que además de factores físicos mide otras variables como calidad de sueño o la previsión de tus necesidades nutricionales, convirtiendo al dispositivo en uno de los monitores fitness más completos. Claro que un requisito importante para este tipo de dispositivos pensados para usar día y noche es su comodidad, a partir de lo cual la compañía planeo poner más en menos diseñando el Jawbone Up3 de manera más fina y sencilla que sus anteriores versiones de modo que prácticamente no moleste a pesar de su potencia.

Todavía no hay fecha de llegada a nuestro país aunque será cuestión de tiempo hasta que se comience a comercializar y saber si estos avances en la tecnología de consumo/moda son adoptados por nosotros o pasarán sin pena ni gloria.

Compartir:

Quizás también te guste...