5 cursos online de CSS para hacer desde la playa

Hoy les traemos a toda nuestra comunidad de programadores 5 cursos online de CSS (cascading stylesheets u hojas de estilo en cascadas en español) para que puedan capacitarse y aprender sumando nuevas habilidades y conocimientos desde la tranquilidad de tu casa… o de la playa.

Curso básico de CSS: en este curso vas a aprender HTML y CSS, los lenguajes que se usan para construir websites. Aprenderás los conceptos básicos, podrás construir tu primer sitio y conocer las mejores prácticas de HTML5 y CSS3.

Intermediate CSS: en este curso vas a poder avanzar un poco más en el mundo del CSS y ver temas como responsive design y animación.

Introducción al CSS: luego de una introducción de HTLM podrás tener un pantallazo general de CSS, avanzando hacia los selectores de CSS y finalmente posicionamiento de CSS.

Curso de HTLM y CSS: en este curso se enseña a cómo maquetar sitios Web con HTML5 y a brindar estilos con CSS. No se necesitan conocimientos previos y al término del curso se desarrolla un proyecto real en el cual se aplica todo lo aprendido.

Animaciones en CSS: Si ya contás con conocimientos avanzados de CSS, podrás lanzarte a crear animaciones con este curso virtual. Verás paso a paso cada aspecto para lograr el objetivo final con un profesor dedicado a resolver dudas.

Compartir:

Quizás también te guste...