¿Cómo ver mis estadísticas de oyentes de radio streaming?

Nuestra plataforma de radio streaming WHM Sonic Shoutcast contiene múltiples herramientas para que puedas conocer la cantidad de oyentes de tu transmisión y así medir la popularidad de tu radio, no solo de los últimos días, semanas o meses, sino también las estadísticas en tiempo real.

En esta nota tutorial te vamos a mostrar el paso a paso para que puedas tener toda esta información de manera simple y clara para que puedas así llevar tu radio al éxito como todo un profesional.

En primer lugar tenés que loguearte a tu cPanel. La manera más simple de hacer esto es directamente desde nuestra sección de clientes haciendo click acá.

radiostreaming_login

Una vez dentro de tu cPanel tenés que ingresar a la aplicación WHM Sonic Shoutcast. Para esto te recomendamos usar el buscador rápido de aplicaciones, ubicado en la parte superior de tu pantalla.

shoutcast

Cuando hayas ingresado en tu panel de radiostreaming WHM Shout Cast vas a ver en el propio HOME algunas estadísticas como los oyentes de la última semana y los oyentes en tiempo real. También te vas a encontrar con un menú en el lateral izquierdo donde aparece como primer categoría “Account Functions”.
Desde esa sección vas a poder acceder a todas las estadísticas disponibles.

Ingresando, por ejemplo, a “Estadísticas gráficas & Oyentes Online” vas a poder ver la cantidad de oyentes por mes, semana, día y hasta por horarios. También vas a poder ver el uso de transferencia de tu radio para no excederte en las limitaciones de tu plan.

¡Esperamos esta nota te haya sido de ayuda! No olvides que tenemos soporte técnico las 24hs del día los 365 días del año.

Compartir:

Quizás también te guste...