¿Cómo delego mi dominio?

Para delegar tu dominio a nuestros servidores es necesario que copies la siguiente información en el panel que te haya brindado la empresa con la cual tengas el dominio registrado. En el caso de que hayas registrado el dominio con nosotros la delegación a nuestros DNS ya está realizada.

La información que a copiar es la siguiente:

dns nombre ip
  Primario ns1.towebs.com 200.80.43.100
  Secundario ns2.towebs.com 200.80.43.101
  Terciario ns3.towebs.com 190.210.98.88
  Cuaternario ns4.towebs.com 190.61.250.201
  Empresa poveedora de DNS Towebs Hosting ——
  Contacto técnico Elias Ivan Vitor ——

Dependiendo del tipo de dominio que tengas la delegación de los DNS se hará desde distintos paneles.

En caso de que quieras apuntar un dominio registrado con nosotros a otro proveedor tenés que ingresar al panel del dominio (ingresá desde acá) donde deberás colocar: dominio, usuario y contraseña. Estos datos fueron proporcionados a la hora de adquirir el dominio. En caso de no tenerlos podes solicitarlos a soporte técnico. Tené en cuenta que el dominio se ingresa sin “www”, por ejemplo: “dominio.net”.

 

opensrsDespués de loguearte en el panel de administración solo queda ir a la solapa “Name Server” y copiar los DNS que aclaramos más abajo.

 

t7057157594

 

En caso que el dominio sea .com.ar se debe ingresar a la página de nic.ar y loguearse con el usuario y la contraseña brindados por ellos al momento de registrar el dominio. Te recomendamos seguir los pasos del video tutorial para hacer el proceso de la forma correcta. Recordá tildar la opción de “Autodelegar” para que el proceso se realice de forma correcta.

 

Atención: La autodelegación, puede fallar algunas veces. Si este llega a ser el caso, destildá la opción “Autodelegación” e ingresá los datos de DNS (ej.: ns1.towebs.com, ns2.towebs.com, ns3.towebs.com y ns4.towebs.com) manualmente.

Para mas info de Nic.ar hacé click acá. Si querés el instructivo en PDF, hace click acá.

¡Esperamos esta nota tutorial te haya sido de ayuda!

Compartir:

Quizás también te guste...