¿Cómo creo una cuenta de correo?

 

Una de las primeras cosas que todos quieren hacer una vez activado su hosting es crear una cuenta que pueda llevar su dominio para poder empezar a profesionalizar sus comunicaciones y el envío de correos.

Acá te contamos los pasos a seguir para que puedas crear cuentas @tudominio y sacarle todo el provecho a tu hosting.

Lo primero que tenés que hacer es ingresar a tu panel de control desde la URL, indicada en el mail de bienvenida, usando tu usuario y contraseña o desde la sección de cliente en nuestra web.

 

1

 

Una vez dentro del panel podés encontrar la opción “Cuentas de correo electrónico” realizando la búsqueda en el buscador situado en la parte superior del panel.

 

2b

 

Ingresando en esta sección vas a encontrar diferentes campos a completar para poder crear tus cuentas de correo.

Algunos campos a tener en cuenta son el nivel de seguridad de la contraseña seleccionada. Recordá que tenes la opción del “Generador de contraseñas” el cual crea contraseñas aleatorias y más seguras. La siguiente opción te permite seleccionar la capacidad que quieras darle a la cuenta que estas por crear, teniendo también la opción de capacidad Ilimitada.

 

3b

 

Una vez completados todos estos campos lo único que queda es dar click en “Crear cuenta” y ¡Listo! Tu cuenta está creada y lista para ser usada ingresando desde Webmail o cualquier cliente de correo. Si querés saber cómo configurar tu cliente de correo ingresá acá.

¡Esperamos esta nota te haya sido de ayuda!

Compartir:

Quizás también te guste...