smartphone en mano con bicicleta de fondo

WhatsApp más buchón que nunca

Es un caso común. Al comenzar a usar WhatsApp todos nos preguntamos qué significan esos dos tildes contiguos al texto enviado. Claro que no hubo más que preguntar a algún amigo que ya haya estado usando la app para conocer que un tilde significa que el mensaje fue enviado, y dos que el mensaje ha sido recibido. Pero en el día de ayer esta app actualizó este sistema de aviso mostrando las dos tildes de azul para avisarnos cuando el mensaje no solo fue recibido sino que también fue leído. Una característica muy similar al “visto” de Facebook y algo que algunos usuarios de WhatsApp (no pocos por cierto) pedían, aunque la otra porción de usuarios no. No todos queremos que se sepa si hemos leído un mensaje, abriendo nuevamente la discusión sobre la privacidad en el mundo digital.

Por el momento esta función esta limitada a las conversaciones con un solo contacto. Las conversaciones grupales no indican si los mensajes han sido leídos, aunque probablemente llegue con la próxima actualización.

Esta modificación ira llegando paulatinamente a todos los usuarios del servicio ya que no hace falta actualizar la aplicación sino que se trata de un ajuste interno del servidor. A este momento la mayoría de los usuarios ya pueden ver el doble check azul.

Compartir:

Quizás también te guste...