Smartwatch de Microsoft

VIDEO: El primer wearable de Microsoft

Como era de esperarse el gigante Microsoft no iba a querer quedarse fuera del mercado que últimamente esta copando las novedades de tecnología. Estos son los wearables y las apps orientadas a fitness y salud. Para esto ha presentado su nueva Microsoft Band, que no es más que otra pulsera con su monitor incorporado, como el resto de los wearables y con todo lo necesario para monitorizar nuestra salud y actividad física.

Este nuevo dispositivo de Microsoft fue presentado anoche luego de la presentación de la App que acompañará la Microsoft Band en el Apple Store, lo que provocó que todos los fans de los wearables comenzaran inmediatamente a buscar más información sobre el tema. Claro que Microsoft no se hizo esperar en la presentación de su nueva Band unas pocas horas después. La Microsoft Band resulta ser un wearable bastante estilizado, con pantalla y conexión con Microsoft Health.

Pero esta app no solo funciona con Microsoft Band, sino que también puede obtener información de otros dispositivos de fitness como smartwatches, pulseras de tracking e inclusive otros teléfonos móviles. Con el correr de los meses podremos ver como le ira a Microsoft en este nuevo mercado.

Compartir:

Quizás también te guste...

Deja un comentario