¿Cómo subo contenido a mi hosting?

 

Una de las primeras cosas que cualquiera que tenga su nuevo hosting activado quiere hacer es subir el contenido para poder ver, por fin, su sitio online. Si bien esto suele ser tarea del programador que haya realizado el sitio, con nuestro panel cualquiera puede administrar los archivos para poder subir o bajar contenido a gusto, sin necesidad de saber programación.

Lo primero que tenés que hacer es ingresar a tu panel de control desde la URL, indicada en el mail de bienvenida, usando tu usuario y contraseña o desde la sección de cliente en nuestra web.

 

1

 

Una vez dentro del panel podés encontrar la opción “Administrador de archivos” realizando la búsqueda en el buscador situado en la parte superior del panel.

 

2

 

Ingresando en esta sección vas a encontrar los directorios que componen tu hosting. Para subir los archivos o carpetas donde tengas creado el sitio tenés que hacer click en el botón “Cargar” ubicado en el menú superior.

 

3

 

Esto abrirá una nueva pestaña desde donde vas a poder subir tus archivos clickeando el botón “Select File” o simplemente arrastrando y soltando los archivos o carpetas seleccionados directamente a la ventana.

 

4

 

Cuando se haya terminado de subir el contenido solo queda ver en la pestaña anterior todo el material subido, el cual ya quedará online para que lo pueda ver cualquier navegante alrededor del mundo.

Recordá que también podés subir contenido desde algún cliente FTP. En nuestro caso recomendamos Filezilla el cual se puede descargar gratis desde su sitio.

 

¡Esperamos esta nota te haya sido de ayuda! Cualquier duda comunicate con nuestro servicio de soporte técnico las 24hs los 365 días del año mediante tickets, chat online o telefónicamente.

Compartir:

Quizás también te guste...