Varios Iphone 6 en distintos tamaños y colores

Apple logra un nuevo record de preventas con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Más de 4 millones de iPhone 6 y 6 Plus han sido adquiridos en las primeras 24hs de preventa.

En su último comunicado de prensa Apple confirmó que, a pesar de no estar disponibles hasta el próximo 19 de septiembre, los nuevos teléfonos de Apple ya han arrasado con más de 4 millones de dispositivos reservados durante las primeras 24hs de preventa estableciendo así un nuevo record. Esta cifra impresionante si tenemos en cuenta que estos compradores todavía no han tenido la terminal en sus manos.

El actual director ejecutivo de Apple declaraba: “El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, tenemos clientes que lo quieren tanto como lo amamos nosotros”

Recordemos que con el iPhone 4s la cifra fue de un millón de unidades, mientras que con el iPhone 5 se alcanzaron los dos millones. El año pasado no se conocieron los números de preventa pero si de unidades vendidas durante el primer fin de semana tras su lanzamiento: 9 millones durante el primer fin de semana entre los modelos 5s y 5c.

Los nuevos productos de Apple saldrán a la venta recién el 19 de septiembre aunque solo en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Australia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Puerto Rico. El día 26 comenzarán a comercializarse en Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Italia, España, Paises Bajos, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Arabes Unidos.

Todavía no hay fechas confirmadas para nuestro país ni el resto de Latinoamérica con excepción de Puerto Rico, aunque probablemente tengamos que esperar algunas semanas más para poder adquirir este último lanzamiento de Apple.

Compartir:

Quizás también te guste...